Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 4 de agosto de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Tendrás que dedicar parte del día al estudio y a la lectura si quieres salir, de una vez por todas, de una situación en la que te has metido tú solo. Habrá tiempo para la diversión cuando hayas terminado el trabajo y hayas alcanzado la claridad de ideas que aún no tienes.

Tauro

Tu salud es perfecta y normalmente dispones de una gran vitalidad y energía, pero hoy andarás bastante bajo de ánimo y este cambio de humor afectará a todo tu metabolismo. Te quedarás sin las fuerzas necesarias para llevar a cabo todo lo que te habías propuesto. Sé compasivo contigo mismo.

Géminis

Un sentimiento de nostalgia te embargará hoy prácticamente a lo largo de todo el día. Hay ciertos recuerdos del pasado, relacionados con una persona a la que estuviste vinculado, que no consigues quitarte de encima. Suelta todo eso: para vivir con plenitud necesitas comprometerte con el momento presente.

Cáncer

Cuando logres dejar atrás una amistad que te está perjudicando te sentirás más libre y en paz. Las personas que te quieren de verdad no te cuestionan, sino que te apoyan. Ten esta máxima presente hoy y verás con claridad ciertas cosas. Es hora de dar pasos hacia delante.

Leo

Están a punto de aparecer delante de ti maravillosas oportunidades en lo que se refiere al terreno laboral y económico. Puede que te hagan una propuesta de trabajo que te resulte totalmente excitante o tal vez sea algo que ni siquiera soñaste con conseguir. Estás de suerte.

Virgo

Es el momento de que disfrutes de lo que realmente te está sucediendo, pero para eso tienes que dejar de preocuparte por lo que podría pasar dentro de un tiempo. Céntrate en el presente y olvida ciertos problemas que solo están en tu cabeza. No discutas bajo ningún concepto.   

Libra

Si en tu familia hay alguien que no está del todo bien en lo que a salud se refiere, bríndale todo tu apoyo, no le cuestiones y dale amor incondicional. Realmente es lo que más necesita: tu comprensión. Es importante, también, que no te olvides de ti mismo en ningún momento.

Escorpio

No debes darle tanta importancia a las reacciones de los demás. Si te obsesionas con algo que te han dicho o hecho, sufrirás más de lo necesario. No es la primera vez en lo que va de semana en que te acosan los pensamientos recurrentes. Sé más práctico.

Sagitario

Si vives hoy momentos de tensión con un ser querido es importante que cuentes hasta diez para que no digas ni hagas algo de lo que puedas arrepentirte: en caso contrario, podría desatarse una tormenta que resultaría del todo innecesaria y que no te haría ningún bien.

Capricornio

A veces tienes delante de ti cosas maravillosas pero no las valoras y no las tienes en cuenta. Hoy tendrás delante de tus ojos la oportunidad de aprovechar algo que en otro momento pasaría desapercibido. Será un día para compartir experiencias y disfrutar del regalo que es vivir.

Acuario

Realizar deportes al aire libre será muy bueno para que despejes tu mente y potencies las emociones positivas. No pierdas el tiempo con compañías poco saludables. Debes centrarte totalmente en tus objetivos y no distraerte con cosas que realmente no son importantes para ti.

Piscis

Será una jornada frenética: no pararás ni un solo segundo. Lo pasarás muy bien, pero en un momento dado sentirás cierto estrés y vértigo ante todo lo que está sucediendo. Te vendrá bien dar un paseo, por lo menos de una hora, en soledad o con una persona de tu confianza.