Herido grave el conductor de un turismo que se salió de la vía en Oza-Cesuras (A Coruña)

  • Un hombre ha resultado herido grave tras salirse de la vía con el turismo que circulaba por la DP-2602, a la altura del lugar de A Lamela, en el municipio coruñés de Oza-Cesuras

durante la tarde de este sábado.

El accidente se ha producido a las 18,18 horas según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press. Por su parte, el 112 Galicia ha informado de que debido a la gravedad de las heridas del hombre, el 061-Urxencias Sanitarias movilizó un helicóptero medicalizado hasta el lugar del siniestro.

El aviso por accidente fue dado por una persona particular que contactó con el 112 Galicia para alertar de lo sucedido y, nada más tener constancia, los gestores del CIAE 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de la Guardia Civil de Tráfico, del GES de Curtis (A Coruña) y de los Bomberos de Betanzos (A Coruña).

Al lugar de los hechos se trasladaron patrullas de atestados de la Guardia Civil de Tráfico, mientras que el conductor del turismo accidentado fue trasladado al centro hospitalario de referencia en la aeronave.

Por otra parte, las fuentes de la Guardia Civil han explicado que aún no se conocen las causas de la salida de la vía y que Atestados analizará lo sucedido para determinarlas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento