Álex y Sonia abandonan la Escuela de Fama

  • Por primera vez, una pareja ha sido expulsada por el público.
  • Todos los concursantes han demostrado que quieren quedarse, pero sólo uno puede alzarse con el premio.
  • Mañana la inmunidad vuelve a estar en juego sobre el parqué y la pareja que lo consiga tendrá un pie dentro de la final.
El sevillano ha tenido que abandonar la Escuela.
El sevillano ha tenido que abandonar la Escuela.
CUATRO
El sevillano ha tenido que abandonar la Escuela.

La verdadera competición ha comenzado en Fama ¡a bailar! y los bailarines lo han comprobado en sus propias carnes. La cosa estaba reñida entre Ángel y Paula o Álex y Sonia. Finalmente, Paula Vázquez ha sido la encargada de anunciar que Álex y Sonia debían bandonar la Escuela. El público ha dictado sentencia y ha sido una decisión que ha sorprendido a todos.

Las lágrimas vuelven a Fama. Durante la triste despedida nadie ha podido aguantar la emoción del momento, sobre todo Lorena. Después de casi cuatro meses, Álex y Sonia, una de las parejas más fuertes desde el comienzo, han tenido que decir adiós a su sueño.

Aléx y Sonia se marchan

Desde el principio han conectado como pareja de baile. Aunque por separado son buenos bailarines, cuando están juntos, Álex y Sonia eclipsan la pista de baile.

Hay que recordar que Sonia entró muy agobiada al concurso por su edad, pero ha demostrado, en palabras de Lola González, ser "una gran artista". Por su parte, Álex fue considerado por Víctor Ullate como "uno de los mejores breakers que ha visto".

La alegría de Tatiana, Belinda, Mery y Susana, que acudirán al concierto de Back Street Boys como premio por ser las mejores en la coreografía grupal, se ha visto empañada por las lágrimas.

Por segunda vez esta semana, la inmunidad vuelve a estar mañana en juego sobre el parqué. Quedan pocos pasos de baile en Fama y, a estas alturas, la pareja que la consiga tendrá un pie dentro de la final.

Las siete parejas que quedan en la Escuela tendrán que darlo todo sobre la pista de baile ante la atenta mirada del jurado. Sólo una de ellas conseguirá ganarle la batalla al ritmo. Después de sus actuaciones, todas las parejas menos la ganadora de la inmunidad deberán enfrentarse a la decisión de los espectadores.

En ese momento, se volverán a abrir los teléfonos para que el público salve a sus parejas favoritas. La menos votada, será expulsada el viernes. Además, los concursantes acompañarán al cantante Matt Pokora sobre el escenario. El francés interpretará uno de los temas de su disco Dangerous, en el que se fusionan el hip hop y la música disco, mientras los bailarines realizan una coreografía montada por Lola González para la ocasión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento