El Palacio de Congresos acogerá el octubre el Foro de la Fabricación Aditiva Industrial

  • El primer Foro de la Fabricación Aditiva Industrial tendrá lugar el próximo 1 de octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza, enfocado a todos aquellos profesionales de cualquier ámbito industrial que quieran impulsar sus negocios y mantenerlos actualizados aplicando la industria 4.0.

En estas charlas los asistentes podrán conocer casos de éxito en los que esta tecnología disruptiva permite mejorar los procesos productivos de las empresas en cualquier ámbito de aplicación.

A falta de dos meses para su celebración, la organización está cerrando el programa del I Foro de la Fabricación Aditiva Industrial en el que participarán empresas y asociaciones referentes en el sector de la impresión 3D.

Entre las ponencias ya confirmadas se encuentra la del Clúster de la Automoción de Aragón (CAAR), en la que se abordarán algunos de los retos a los que se enfrenta el sector de la automoción. También se presentarán casos reales en los que se ha implantado la tecnología Intech 3D, que versará sobre aplicaciones industriales en impresión 3D y materiales técnicos o la producción en serie mediante tecnología Digital Light Synthesis TM, a cargo de Dynamical 3D.

Los profesionales interesados en consultar el programa completo puede hacerlo accediendo a la página oficial del evento, que es la siguiente: www.lblfactory.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento