El monasterio de Santa María La Real acogerá este domingo el concierto del Colectivo Eliá

  • El monasterio de Santa María La Real de Nájera acogerá este domingo, 4 de agosto, a las 20,00 horas, el concierto del Colectivo Eliá. Esta iniciativa está incluida dentro del programa de actividades Culto y Cultura organizado por el Patronato del Monasterio. Su entrada será gratuita hasta completar aforo.
Cartel COLECTIVO ELIÁ
Cartel COLECTIVO ELIÁ
GOBIERNO DE LA RIOJA - Archivo
Cartel COLECTIVO ELIÁ

Este concierto hará un recorrido por la tradición musical mediterránea a través de un repertorio basado en diferentes estilos musicales de una serie de países como Italia, Francia, Grecia, Balcanes, Israel, Turquía y España. Un concierto en el que el público podrá disfrutar de los sonidos de instrumentos que podrían existir en el momento de la creación de cada canción (panderos, cantos) y otros que tal vez no existían en ese momento (piano, batería, contrabajo). Una fusión con música occidental y un repertorio basado en temas tradicionales totalmente revisados.

El Colectivo Eliá, bajo la dirección de Frank Gallego, es una gran oportunidad para acercarse al sonido de la música de los países bañados por el mediterráneo, explorar el repertorio musical que nace de esta cultura y cargarlo de ritmos diferentes, constantes improvisaciones y sonoridades diversas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento