El Casal Solleric proyectará este sábado dos cortometrajes y un largometraje en el marco de la exposición de Toni Socias

  • El patio del Casal Solleric acogerá este sábado día 7 de agosto a las 21.00 horas dos cortometrajes y un largometraje en los que participó Toni Socias en el marco de exposición 'Vida i Color. Palma i els anys 80 des de la mirada de Toni Socias'.

Según ha informado Cort en un comunicado, la finalidad de esta actividad es dar a conocer "una actividad fundamental en la trayectoria de Toni Socias como director artístico".

Los cortometrajes que se proyectarán serán 'Equipajes' del director Toni Bestard y 'Chat vol dir moix' del director Jaume Carrió, mientras que el largometraje será 'El perfecto desconocido', también de Toni Bestard.

Respecto a la exposición, ésta ha recibido 5.885 visitas entre el día 2 de mayo y el 31 de julio, lo que la convierte en una de las muestras más visitadas del Casal Solleric.

El teniente de Alcalde de Cultura, y Bienestar Social, Antoni Noguera, ha opinado que "los visitantes valoran de una forma especial el punto de inflexión que significó para Palma aquella generación de artistas". "Pasamos de la Palma gris del franquismo a una Palma viva y transgresora, con color y más culta" ha añadido Noguera.

De las anteriores exposiciones del Casal Solleric, 'Premis Ciutat de Palma 2018' recibió un total de 3.757 visitas entre el 20 de enero y el 17 de marzo de este año, mientras que la exposición 'Anhel (sehnsucht). Una mirada sobre la col·lecció de Michael' recibió 3.850 visitas entre el 19 de enero y el 31 de marzo. La muestra 'Nada tan visible recibió 2.367 visitas entre el 25 de enero y el 17 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento