Eduardo, en 'First dates': "Soy cómo Ana Obregón, estudio Biología, pero lo que me gusta es actuar"

  • El sevillano y su cita, Daniel, coincidieron en su pasión por el mundo Disney.
Eduardo, en 'First dates'.
Eduardo, en 'First dates'.
MEDIASET

Con los nervios a flor de piel, así llegó Eduardo este jueves al restaurante de First dates, donde señaló que "soy como Ana Obregón, en realidad soy Anacardo Obregón, estudio biología, pero a mí lo que me apasiona es el tema del teatro y actuar".

Lidia Torrent fue la encargada de recibirle y preguntarle por sus vivencias amorosas: "En el amor me ha ido mal, no he tenido pareja estable, solo algún rollo", afirmó el sevillano.

"¿Qué es lo que te enamora?", le preguntó Torrent. El joven le dijo que "sea romántico, cariñoso, que sea capaz de compartir cine, series... porque sé que hay gente que no le gusta". Y añadió: "Las sagas que más me gustan son las de Crepúsculo y Harry Potter. El mundo Disney también me encanta".

Eso sí, las tres cualidades personales que debería tener su pareja eran: "Que sea noble, transparente y romántico".

Su cita fue Daniel, un granadino que admitió que "tengo 23 años y hasta ahora me había centrado en disfrutar de la vida, pero ahora que estoy sentando la cabeza con los estudios. Me gustaría encontrar a una persona más formal con la que poder compartir el día a día, presentárselo a mi familia y que haya buen rollo".

Durante la cena, Eduardo se dio cuenta de que uno de los tatuajes de su cita era de Dumbo, y le dijo: "Me encanta Disney, soy 'frikisney'". Daniel le dijo que se lo había hecho porque era su filme favorito, y que la última que había visto era Aladdin: "La nueva es muy bonita y potencia el papel de la mujer. Es una película muy feminista".

Al final, mientras que Eduardo sí quiso volver a ver a Daniel porque "podemos compartir muchas cosas", el granadino declinó esa posibilidad: "Tenemos cosas que compartir, pero como amigos porque me ha faltado un poco de química como pareja", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento