La afición del Recreativo se moviliza para revivir el ambiente de un 'Super Sunday'

  • Fororecre.com propone esperar el autobús del equipo a las 15.30 horas.
  • Apela al espíritu de Elche y anima a todos a cantar la salve rociera.
  • El Decano se juega la salvación con el Levante y el filial subir a Tercera.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA.
La afición del Recreativo, recibiendo a su equipo a su llegada en autobús.
La afición del Recreativo, recibiendo a su equipo a su llegada en autobús.
M.A.F
La afición del Recreativo, recibiendo a su equipo a su llegada en autobús.

Los miembros de la página web http://www.fororecre.com/ quieren que la jornada del domingo transcurra al más puro estilo inglés y por ello ha iniciado una campaña para movilizar a la afición recreativista y que el Decano sienta el respaldo de la gente de Huelva en un ‘Super Sunday', con el que se le quiere dar una muestra de apoyo extra tanto al Recreativo como a su equipo filial en una jornada de fútbol larga y donde hay en juego cosas importantes que requieren de grandes dosis de intensidad para vivirlo como se merece.

El primer equipo juega una de las cinco finales por la salvación que le quedan de aquí a final de la temporada a las 17.00 horas del domingo ante el Levante, que de momento está en huelga pero se le espera, y el conjunto B podría sellar antes, a partir de las 12.00 horas, su ascenso a Tercera División ante la Olímpica Valverdeña, dos citas a las que los aficionados quieren asistir de una a otra en grupo y dispuestos a animar mucho.A falta de medios para recrear grandes mosaicos y tifos y de medidas populares por parte de la directiva albiazul para propiciar que se llene el Nuevo Colombino, este grupo de aficionados está haciendo acopio de ideas para lograr su propósito, como

convocar a los onubenses a las 15.30 horas en la puerta del estadio para esperar al autobús del equipo y motivarlo en los prolegómenos del partido.

El propio entrenador del Recreativo, Manolo Zambrano, señalaba en una tertulia esta semana que esperaba que al llegar al campo "el autobús no pueda pasar" debido al número de personas congregadas. Estas palabras han jaleado el espíritu de muchos onubenses que no paran de sugerir iniciativas para que el encuentro tenga un ambiente especial desde mucho antes de su comienzo.

Este no es un domingo cualquiera. Hay que rememorar Elche y Málaga

Ya se han editado y repartido carteles, difundido vídeos motivadores y se aconseja que todo el que pueda se una a uno de los dos focos de animación más importantes del estadio, el Frente Onuba y el Sector Helicostero. También se quiere que se pite más que nunca al inicio del partido y que ondeando las bufandas se cante la salve rociera, cántico religioso que está muy vinculado al Recreativo, porque ascendió tres veces a Primera un Domingo de Rocío.

Los aficionados lo tienen claro y alguno señala que "recogemos el guante lanzado. Todos somos consciente de que este domingo no es un domingo cualquiera". Otro apela al sentimiento de momentos importantes como la Final de la Copa del Rey, los ascensos a Primera y los grandes éxodos de la afición a otros puntos de España diciendo que "Hay que rememorar Elche y Málaga y conseguir que los jugadores bajen de ese autobús con la motivación necesaria de ir a por todas". En este sentido, la concienciación de animar desde temprano está asumido. "El partido de este domingo no empieza a la cinco, sino a las tres".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento