Las redes estallan contra 'Pasapalabra' y Telecinco por la forma en la que anunciaron la eliminación de Jero

Orestes y Christian Gálvez se despiden de Jero en 'Pasapalabra'.
Orestes y Christian Gálvez se despiden de Jero en 'Pasapalabra'.
MEDIASET
Orestes y Christian Gálvez se despiden de Jero en 'Pasapalabra'.

Este jueves, Pasapalabra se despidió de uno de sus concursantes más míticos. Jero Hernández falló una pregunta al comienzo del programa y tuvo que decir adiós a su participación en el concurso presentado por Christian Gálvez.

Aun así, el histórico participante no se fue con las manos vacías, pues se llevó 97.200 euros que tenía acumulados que se suman a los 133.800 que ganó la anterior vez que participó entre 2015 y 2016.

Las redes sociales estuvieron comentando esta emotiva despedida con sorpresa, pero también con rabia contra Telecinco. Y es que la cadena de Mediaset llevaba una semana anunciando que en ese programa sucedería algo que nadie esperaba.

"Jero, el jueves va a ocurrir algo que no te imaginas. No te lo puedes perder", decía la publicidad de Telecinco. Por el tono, se podía esperar cualquier cosa: que ganara el bote, que se tuviera que despedir por otro motivo. Pero nadie imaginaba que la cadena estuviera anunciando de este modo la eliminación de Jero.

Por ello, muchos usuarios de Twitter han criticado tanto al programa como a Telecinco por la forma en la que han jugado con el morbo en sus promociones.

Orestes, su eterno rival, se despide de él

También este jueves, la cuenta oficial de Pasapalabra publicó un vídeo en el que Orestes se despedía públicamente del que ha sido su rival durante 75 programas.

"No te puedes imaginar lo que voy a echar de menos cada rato contigo, cada gesto de suerte que hacíamos antes del rosco, nuestras conversaciones sobre todo tipo de temas y todo lo que he aprendido contigo", le comentó el joven. "En la vida, he tenido 5 o 6 referentes y tú te has añadido a ellos".

Por su parte, Jero le contestó que le apoyaría desde casa para que siguiera adelante y terminaron fundiéndose en un tierno abrazo de despedida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento