El 112 gestiona 175 emergencias durante la segunda fase de la operación salida en la provincia

  • El Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112) en la provincia de Huelva ha gestionado un total de 175 emergencias durante la segunda fase de la operación salida de verano, -desde las 15,00 horas del 31 de julio hasta las 00,00 de este viernes 2 de agosto-, según ha informado en una nota de prensa el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.
Centro del 112 Andalucía.
Centro del 112 Andalucía.
112 ANDALUCÍA - Archivo
Centro del 112 Andalucía.

Las asistencias sanitarias destacan como las emergencias más habituales atendidas en Huelva (68) junto a las incidencias relacionadas con seguridad ciudadana (33) y los incidentes de tráfico (24). A continuación, los incendios (17) y los accidentes de circulación (10) se presentan como las categorías que en mayor medida motivan los avisos de los ciudadanos al 112 en la provincia de Huelva.

El resto de las incidencias gestionadas se refiere a anomalías en servicios básicos, rescates y salvamentos y riesgos naturales, entre otras.

La jornada del jueves 1 de agosto, con 124 emergencias coordinadas, fue la de mayor actividad y las franjas comprendidas entre las 13.00 y las 14,00 horas y entre las 21,00 y las 22,00 horas los periodos horarios más activos en la coordinación de emergencias.

En el reparto territorial, Huelva es la provincia con un balance de gestión más tranquilo con los 175 avisos, superada por Sevilla (736), Málaga (644), Cádiz (380), Granada (344), Almería (210), Córdoba (205) y Jaén (178).

En las capitales de provincia, Huelva es también la más tranquila con

menor número de emergencias (34). El mayor volumen de actividad se ha registrado en las capitales de Sevilla (353), Málaga (228), Córdoba (105), Granada (92), Almería (46), Cádiz (44) y Jaén (37).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento