Mar Moreno, nueva secretaria general de Presidencia

  • El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, ha nombrado a Mar Moreno secretaria general de la Presidencia, tal y como recoge este viernes el Boletín Oficial de la Región de Murcia. Moreno es periodista y cuenta con una larga trayectoria en medios de comunicación y en diferentes administraciones públicas.

El primer Consejo de Gobierno de esta legislatura dio el pasado jueves el visto bueno a los nombramientos de los secretarios generales de las consejerías, quienes han tomado este viernes posesión de su cargo.

Así, Antonio Sánchez lo ha hecho como secretario general de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social; María Pedro Reverte, en la Consejería de Presidencia y Hacienda; Antonio Zamora, en Empresa, Industria y Portavocía; Nélida María Esther Jiménez, en Turismo, Juventud y Deportes; Yolanda Muñoz, en Educación y Cultura; y Víctor Manuel Martínez como secretario general de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente.

Además de Elena García Quiñones, en la Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública; Enrique Ujaldón Benítez, en Fomento e Infraestructuras; Andrés Torrente Martínez, en Salud; y Elena Avilés, en la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento