Alumnos de la Universidad realizan el programa 'TrepCamp' de la Beca Santander en Londres, Nueva York o Boston

  • El Banco Santander, en colaboración con la Universidad de Sevilla, ha realizado el programa avanzado de emprendimiento 'TrepCamp' con varios alumnos de la hispalense que se han trasladado a lugares como Londres, Nueva York, Boston o San Diego para adquirir las habilidades y experiencias necesarias para iniciar su travesía laboral.
Alumnos del 'TrepCamp'.
Alumnos del 'TrepCamp'.
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Alumnos del 'TrepCamp'.

Según ha informado la Universidad de Sevilla en un comunicado, a

lo largo del programa han solucionado un reto y se han unido a un equipo multidisciplinar, presentando el proyecto ante un panel de inversionistas.

Francisco José Fernández Ramírez, Manuel Medrano Avedillo, Jesús Luque Reyes, Marina Lobo Blanco y Lucía Vida Feliú han sido los alumnos que han podido desarrollar su 'startup' en una de las aceleradoras más reconocidas del mundo, contando con el apoyo de un emprendedor residente, un mentor, talleres, jornadas con expertos y visitas a empresas emblemáticas como Google, Bloomberg, PayPal o la NASA, entre otras.

A Francisco José Fernández, que se trasladó a Londres a principios de julio, el programa le ha permitido disfrutar de "una de las mejores experiencias, desde el primer día estuvimos trabajando en grupo, competencia que resulta obligatoria a la hora de levantar un proyecto en tres semanas".

Tras las tres semanas en Londres el estudiante "recomendaría sin duda la experiencia, ya que te sitúa a la altura de emprendedores internacionales de éxito que te acaban preparando para dar el salto a presentar tu proyecto ante un panel de inversores en un ecosistema inmejorable de trabajo, compañerismo e innovación del que solo pueden presumir algunas ciudades del mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento