La Policía Local de Albacete detiene a un conductor que atropelló a una joven y que se dio a la fuga

  • La Policía Local de Albacete ha identificado y detenido a un varón de 39 años por un presunto delito contra la seguridad vial por abandonar el lugar de un accidente, dejando a una persona con lesiones desatendida en el escenario del siniestro.

Los hechos tuvieron lugar cuando se produjo un atropello a un peatón en la confluencia de la calle Arquitecto Vandelvira con el Paseo Pedro Simón Abril el pasado 22 de julio.

Como consecuencia del mismo, resultó herida una joven de 29 años, con lesiones de gravedad, que fue trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital General Universitario, donde quedó hospitalizada, según ha informado el Ayuntamiento de Albacete en nota de prensa.

El conductor del vehículo se dio a la fuga tras ocasionar el accidente de tráfico, por lo que los agentes de Policía Local instructores de las diligencias y pertenecientes a la División Judicial e Investigación de Accidentes, iniciaron una investigación que, junto con la colaboración ciudadana, ha concluido en la mañana de este viernes con éxito, procediendo a la localización y detención del conductor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento