La novia argelina de Cayetano de Alba: "Me ha hablado de matrimonio"

Cayetano y Amina (Fotos: Korpa/10Minutos)
Cayetano y Amina (Fotos: Korpa/10Minutos)
KORPA/1OMINUTOS

Cayetano Martínez de Irujo no tiene suerte en al amor. Amina Cherrib, la atractiva morena con quien fue fotografiado hace unos días en elocuente actitud con el Conde de Salvatierra, ha concedido una entrevista en solitario a la revista 10 Minutos, donde revela detalles muy íntimos sobre su relación.

Según manifestó Pepa Jiménez en el programa Está pasando, la joven es ya una profesional en el arte de vender exclusivas. No se descarta que, para horror de la duquesa, aparezca en el plató de un programa de televisión, previo pago de una importante cantidad de dinero.

Según Amina, conoció a Cayetano en la primavera del 2007, cuando trabajaba en el Buhda Bar. Cayetano habría dado el primer paso y la conquistó de inmediato: "Es maravilloso, educado, sensible, amable, generoso, romántico... buena persona".

Soñaban con tener una hija y ponerle de nombre Anisa

El conde de Salvatierra, siempre según Amina,
le habló de matrimonio en el domicilio que tiene en Somosaguas. También le dijo que era un
hombre libre, aunque no oficialmente.

Durante la mayor parte de la entrevista Amina habla en pasado, como si la relación entre ellos se hubiera enfriado. Incluso a pesar de que llegaron a pensar en tener hijos y soñaban con una niña a la que llamarían Anisa.

Es guapísima Genoveva, pero no tan cándida e inocente como aparenta

La revista incluye fotos de Amina obtenidas en la puerta del Palacio de Liria el pasado 4 de marzo. La argelina
entró a media noche y salió a las 5.30 h con ropa distinta. También se puede ver a Amina, que casualmente tiene el mismo nombre de la hija de Cayetano, en Hasselt, Bélgica, donde el jinete competía a principios del mes de febrero.
La duquesa de Alba
con una reconciliación con Genoveva, y la existencia de Amina convierte en imposible, al menos por el momento, una reconciliación. "He oído que la duquesa de Alba se ha disgustado mucho con la noticia y no para de llorar. Antes de perjudicar a esta señora, a la que admiro y me resulta tan entrañable, desaparezco y se acaba el problema", afirma Amina.

De Genoveva asegura: "Es guapísima, pero no tan cándida e inocente como aparenta". No queda claro si la argelina tiene aún futuro con el hijo de la duquesa de Alba: "Lo he amado con locura. Aunque Cayetano ha ido espaciando los encuentros y no alimentamos la relación como al principio, pero, a pesar de todo, le sigo queriendo y le adoro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento