Una joven sevillana de 20 años sufre una agresión sexual durante las Fiestas Colombinas de Huelva

  • Se ha detenido a un hombre de 25 años y nacionalidad dominicana, que ya ha ingresado en prisión.
Policía Local de Huelva
Policía Local de Huelva
Europa Press/Archivo
Policía Local de Huelva

Una joven de 20 años, natural de un pueblo de Sevilla, ha denunciado haber sufrido una agresión sexual durante las Fiestas Colombinas de Huelva, hechos por los que se ha detenido a un hombre de 25 años y nacionalidad dominicana, que ya ingresado en prisión por orden judicial.

La joven fue encontrada por unos viandantes la madrugada de este jueves malherida en la calle Sabino Negral, en una zona de arboleda ubicada tras las zonas donde están instaladas las hamburgueserías de dicho recinto.

Estos alertaron a la Policía Local, cuyos agentes se personaron en la zona y prestaron una primera aiótencn a la joven que fue trasladada al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva para valoración, interponiendo con posterioridad la correspondiente denuncia por los hechos ante la Policía Nacional.

El juez ha decretado su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza y le investiga por un presunto delito de agresión sexual; la causa por estos hechos la llevará el Juzgado de Instrucción número 3 de Huelva, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento