Tres heridos leves tras saltarse un turismo un ceda el paso en el polígono de La Vega de Reinosa

  • Tres personas, dos residentes en Vizcaya y una en Palencia, han resultado heridas leves como consecuencia de la colisión de dos turismos el jueves en el polígono industrial La Vega de Reinosa. El accidente se ha producido en una intersección de la carretera de entrada al polígono, cuando uno de ellos se ha saltado un ceda al paso y ha colisionado fronto-lateralmente con otro que venía por su derecha.
Np Dos Vehículos Colisionan En El Polígono Industrial La Vega En Reinosa
Np Dos Vehículos Colisionan En El Polígono Industrial La Vega En Reinosa
EUROPA PRESS
Np Dos Vehículos Colisionan En El Polígono Industrial La Vega En Reinosa

Según ha informado el Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, el aviso del incidente se ha producido pocos minutos después de las 18.45 horas.

En cada coche viajaban dos personas, en uno, un chico de 23 años de Barakaldo y una chica de 22 de Galdákano, y en el otro, una mujer de 64 años de Aguilar de Campoo con su pareja, el único ocupante que finalmente no ha ingresado en urgencias.

Los otros tres, por precaución, han sido trasladados en una ambulancia del 061 al Hospital Tres Mares de Reinosa. En 112 ha indicado que, aparentemente, han resultado heridos leves, a la espera de valoración hospitalaria.

Además del 061, han acudido al lugar bomberos autonómicos del parque de Reinosa, que se han desplazado con una bomba rural pesada y un todoterreno, y la Guardia Civil de Tráfico. Los efectivos han inertizado los vehículos y han realizado labores de limpieza de la vía mientras llegaba la grúa para la posterior retirada de los turismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento