El 31% de los aragoneses han dejado a su pareja porque no sabía besar bien

  • La falta de química o más lengua que beso son las principales causas del rechazo.
  • El beso más apreciado es el que se da lentamente, con los ojos cerrados y con pasión.
  • Deja tu voto
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

¿Es posible dejar a la pareja porque no besa bien? El 31% de los aragoneses ha dado por terminada una relación en algún momento por este motivo, según una encuesta realizada por el portal match.com . La falta de química o más lengua que beso romántico son las causas más comunes del rechazo. Incluso por encima del mal aliento, que para los aragoneses no es clave para una ruptura.

Para el 47% de los que alguna vez han cortado por estos motivos, la principal razón fue que notaban que al besar a su pareja algo no funcionaba. El 26% afirma que más que besarle, su pareja "parecía lamerle".

Lo que tiene claro el 61% de los aragoneses encuestados, es que los besos son importantes porque fomentan la intimidad de una relación; para el 28% dan además emoción a la relación. El mejor beso es, para el 80% de los que han participado en la encuesta, es el que se da lentamente, con los ojos cerrados y de forma sensual y romántica. Muy por detrás (12%) escogen el beso en el cuello. Las mujeres se decantan por el beso "por todas partes" (en la frente, mejilla, labios, etc).

Para los aragoneses, los labios de Elsa Pataky son los más deseados (para el 42%). El 29% de las mujeres aseguran que les gustaría tener los labios de Angelina Jolie. La modelo Esther Cañadas tiene los labios menos sensuales, según opinan tanto hombres como mujeres.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento