El PSOE acusa al alcalde de Lora de excluir a su portavoz de la web oficial del Ayuntamiento

  • El PSOE de Lora del Río (Sevilla) ha acusado al alcalde de la localidad, Antonio Enamorado (PP), de dejar fuera de la página web oficial del Ayuntamiento al concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Fran Carrasco.
Página web del Ayuntamiento de Coria del río
Página web del Ayuntamiento de Coria del río
PSOE
Página web del Ayuntamiento de Coria del río

Según ha informado el PSOE en una nota, Carrasco ha sido excluido, en concreto, del apartado de la página web del Ayuntamiento donde los vecinos de Lora del Río pueden pedir cita previa a cualquiera de los concejales de la corporación municipal.

De esta manera, el PSOE reprocha al alcalde su "intención manifiesta de sacar a los concejales del PSOE de cualquier contexto que tenga que ver con el Ayuntamiento de Lora del Río".

Carrasco ha declarado que "esta es una muestra más de que hay un interés claro y una estrategia definida por el alcalde y su equipo de gobierno para quitarnos visibilidad y dificultarnos nuestro desempeño desde la oposición".

"No es algo que me sorprenda, a pesar del poco tiempo que lleva en marcha esta legislatura, puesto que este control sobre la comunicación es algo que ha caracterizado a este alcalde y a su equipo de gobinerno desde que empezaron a gobernar", ha añadido Carrasco.

El PSOE hace una semana denunció públicamente que Antonio Enamorado "había excluido al PSOE de los actos protocolarios a los que él quería acudir sin la oposición" y ahora Carrasco ha advertido de que "se está excluyendo al portavoz del principal partido de la oposición de la página web del Ayuntamiento", toda vez que ha mostrado su temor por saber sobre "qué será lo siguiente".

Por último, el PSOE de Lora del Río ha condenado estos hechos y ha anunciado que denunciarán "siempre todas y cada una" de las "prácticas antidemocráticas" del alcalde del PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento