Las Kardashian, Cristiano, Justin Bieber... los 'influencers' encuentran otra mina de oro en Instagram

Imagen de Kylie Jenner en bañador, publicada en su perfil de Instagram.
Imagen de Kylie Jenner en bañador, publicada en su perfil de Instagram.
INSTAGRAM

En esta época de andar pegado al móvil, de estar pendiente de todas las redes sociales existentes, los influencers, ese término que define a las personas con capacidad para crear tendencias sobre cualquier tema que ellos consideren relevante, han encontrado otro mina de oro para engordar sus ya saludables cuentas bancarias en Instagram.

La lista de ricos de Instagram de 2019 actualizada por el portal Hopper, que se dedica a trabajar con esta red social, tiene una ganadora indiscutible: Kylie Jenner. La menor de las hermanas de la conocida familia de socialités Kardashian - Jenner ocupa el primer lugar y es la única que supera el millón de euros por cada contenido patrocinado que sube a su cuenta de esta red social.

Un post compartido por esta mujer con sus más de 139 millones de seguidores, le genera cerca de 1,15 millones de euros. Su hermana Kendall, conocida modelo, ocupa el lugar número 13 de la lista de 100 con alrededor de 550.000 euros por imagen que pueden ver sus casi 113 millones de seguidores.

La Kardashian más longeva en el mundo del famoseo, Kim, ocupa el cuarto lugar con cerca de 825.000 euros cada vez que comparte con sus más de 142,5 millones de seguidores y su hermana Khloe, que tiene 95,5 millones de followers cobra 540.000 euros por mensaje patrocinado en esta red.

La lista se puede cribar por celebridades, belleza, moda, fitness, comida, estilo de vida, deporte y viajes, pero en la que nos ocupa, la que los recoge a todos, podemos ver a la cantanteAriana Grande (158,4 millones de seguidores/900.000 euros) en segunda posición, seguida del futbolista y ex del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (172,8 millones/881.000 euros).

También encontramos a los cantantes que fueron pareja: Selena Gómez, quinta con 152,7 millones de seguidores y poco más de 800.000 euros por post y Justin Bieber, décimo, y que cobra poco más de 650.000 euros por cada patrocinio que ven sus alrededor de 114,4 millones de seguidores.

Una lista dominada en su 'Top10' por mujeres, seis, y descaradamente por estadounidenses, ocho. Solo Cristiano Ronaldo y Neymar Jr rompen ese monopolio.

Y no busquen algún nombre conocido español. Lo más cercano sería el futbolista del F.C. Barcelona, Leo Messi, en el número 12 de lista y que ingresa cerca de 590.000 euros. Casi 123,5 millones de personas le siguen en su cuenta de Instagram.

Como verán, la lista no está ordenada por cantidad de seguidores, y es que el caché de estas personalidades se mide, entre otras cosas, por el número de cuentas falsas o la capacidad de llegar a un público objetivo dependiendo del producto ofertado.

Lista de ricos de Instagram 2019 de la web hopper
Lista de ricos de Instagram 2019 de la web hopper
Mostrar comentarios

Códigos Descuento