Trillo asegura que "le daría miedo que tuviéramos una crisis de identidad"

  • Aunque considera que "no la tenemos".
  • Afirma que le dio "miedo" que "algunos interpretaran que Esperanza Aguirre planteaba un debate de banderas ideológicas".
  • Insiste en que quiere "un equilibrio" entre la renovación "generacional" y la de "programas, mensajes y estrategias".
Federico Trillo, diputado por Alicante
Federico Trillo, diputado por Alicante
F. GONZÁLEZ
Federico Trillo, diputado por Alicante

"Me daría miedo que tuviéramos una crisis de identidad, que no la tenemos". Con estas palabras ha tratado de zanjar Federico Trillo, diputado del Partido Popular, las especulaciones sobre una posible disgregación en su partido después del enfrentamiento entre Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy.

Me dio miedo que interpretaran que Aguirre planteaba un debate de banderas ideológicas

Trillo, que ha sido entrevistado en Telecinco, ha asegurado que no tiene miedo a que se vuelva a los tiempos de divisiones internas en su partido y que "lo más importante es que el PP [...] garantice que hay un proceso ordenado en el que lo que va a contar por encima de todas las cosas es la voluntad" de sus militantes.

El que fuera ministro de Defensa durante el Gobierno de Aznar ha afirmado que le dio "miedo" que "algunos interpretaran que Esperanza Aguirre planteaba un debate de banderas ideológicas" y ha subrayado que en la transmisión de los mensajes de la Presidenta de la Comunidad de Madrid "ha habido distorsiones".

"A mí lo que me interesa [...] es procurar que no se ataque a la identidad del partido, ni haya agresiones ni descalificaciones entre militantes o dirigentes", ha afirmado el diputado popular.

Trillo, que considera que habría que "discutir mucho" la posibilidad de unas elecciones primarias dentro del partido, ha insistido en que quiere "un equilibrio" entre la renovación de "programas, mensajes y estrategias" y la "generacional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento