La Junta otorga a Plus Berries el reconocimiento como empresa de ámbito transnacional de producción

  • El delegado territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta en Huelva, Álvaro Burgos, ha entregado a los representantes de la empresa Sociedad Agraria de Transformación (SAT) Plus Berries, de Aljaraque, productores de frutas y hortalizas, la resolución que le otorga el ámbito geográfico de actuación transnacional.
[Grupohuelva] Nota Y Fotos Junta (Sat Plus Berries
[Grupohuelva] Nota Y Fotos Junta (Sat Plus Berries
DELEGACIÓN DE LA JUNTA EN HUELVA
[Grupohuelva] Nota Y Fotos Junta (Sat Plus Berries

La Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria de la Junta de Andalucía ha aprobado este reconocimiento a raíz de que Plus Berries haya incorporado como socio en su actividad a la firma Caver Explotaciones y Servicio, con sede en Badajoz pero con producción en Portugal, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Una firma pasa a ser transnacional de productores cuando al menos una de las explotaciones está situada en un estado miembro de la Unión Europea distinto al que contiene su sede social.

Así, tanto el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España como el Ministerio de Agricultura y Pesca de Portugal han confirmado los registros a través del intercambio de información.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento