Meghan Markle lanzará una colección cápsula de ropa femenina con fines benéficos

  • Saldrá a la venta en septiembre y está ligada a una organización que ayuda a las mujeres a conseguir trabajo.
Meghan Markle asiste embarazada a un evento el pasado marzo.
Meghan Markle asiste embarazada a un evento el pasado marzo.
GTRES
Meghan Markle asiste embarazada a un evento el pasado marzo.

Meghan Markle ha agregado a su currículum real la faceta de diseñadora. En el número de septiembre de la edición británica de Vogue, en la que participó como editora invitada, la duquesa de Sussex revelóque ha creado una colección cápsula de ropa femenina para ir a la oficina.

Junto a su amiga y diseñadora Misha Nonoo, la duquesa de Sussex lanzará en septiembre una línea destinada a ayudar a Smart Works, una organización benéfica que ayuda a las mujeres a conseguir trabajo.

"Cuando entras en un espacio de Smart Works te encuentras con estantes de ropa y una gran variedad de bolsos y zapatos", explica Meghan en Vogue.

"Sin embargo, a veces puede ser un popurrí de tamaños y colores que no coinciden así que para ayudar con esto, le pregunté a Marks & Spencer, John Lewis & Partners, Jigsaw y mi amiga Mischa Nonoo, si estaban dispuestos a diseñar una colección cápsula de opciones más clásicas para un armario de ropa de trabajo", agregó.

"Llevando la idea más allá, muchas de las marcas acordaron que por cada artículo comprado por un cliente, uno es donado a la organización benéfica. Esto no solo nos permite ser parte de la historia del otro, sino que nos recuerda que estamos juntos en ella".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento