Sucesos.- El conductor herido en el accidente de dos camiones en La Carolina permanece en la UCI del Reina Sofía

  • El conductor del camión que resultó herido este miércoles al colisionar por alcance con otro vehículo del mismo tipo en la autovía A-4, a la altura del municipio jiennense de La Carolina, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba.
El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
EUROPA PRESS
El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Según han informado este jueves a Europa Press fuentes sanitarias el hombre se encuentra "estable" en el citado centro del Servicio Andaluz de Salud (SAS), donde fue trasladado en helicóptero directamente desde el lugar del siniestro.

El accidente, según informó el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, se registró sobre las 19,00 horas, cuando un camión colisionó contra otro en la A-4 en sentido Madrid, concretamente en el punto kilométrico 269,6.

Se habría producido por alcance, al detenerse uno de los camiones e impactar contra su parte trasera el que se seguía, cuyo conductor quedó atrapado dentro de la cabina de su vehículo. La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 movilizó a uno de sus helicópteros para evacuar al herido, que fue rescatado por los bomberos.

Como consecuencia del accidente, el carril derecho de la calzada tuvo que ser cerrado al tráfico rodado y la circulación en la A-4 a la altura de la citada localidad jiennense quedó restablecida con normalidad sobre las 01,30 horas de este jueves, una vez finalizado completamente el trabajo de los servicios de emergencia y mantenimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento