Sara Carbonero vive sus vacaciones más difíciles: "La vida es un regalo precioso pero envenenado"

Sara Carbonero, presentando su diseño de gafas de sol, en abril de 2019.
Sara Carbonero, presentando su diseño de gafas de sol, en abril de 2019.
GTRES
Sara Carbonero, presentando su diseño de gafas de sol, en abril de 2019.

Si hace unos días Iker Casillas compartía una foto en sus redes sociales con la que reflexionaba y demostraba fuerza en estos momentos tan duros, ahora es su mujer, Sara Carbonero, quien ha utilizado su Instagram para hablar de cómo está viviendo sus vacaciones.

A la periodista le extirparon en mayo un tumor maligno en el ovario, mientras que el portero del F.C. Porto ha colgado los guantes y se ha pasado a la directiva del equipo después de sufrir un infarto. Por ello, la pareja no está pasando por sus mejores momentos de salud, pero aun así están disfrutando del verano en familia.

Sara Carbonero ha compartido este miércoles una foto de una rosa sobre una cama junto a un texto en el que ha hablado claramente de sus vacaciones llenas de "médicos, pruebas, incertidumbres" y, también, "momentos muy intensos".

Ver esta publicación en Instagram

Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca. De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado. Una rosa con espinas, como la que me ha traído esta mañana del parque Martín a la cama. Cuando le he preguntado si se había hecho daño al cogerla me ha respondido que sí, que de hecho se había pinchado pero que merecía la pena por darme la sorpresa. Luego le hemos quitado las espinas y la hemos metido en un jarrón con agua . - Ahora te gusta más ? - Le he preguntado - No mamá, ahora no parece una rosa de verdad . Y tenía toda la razón , porque la rosa no deja de ser bonita por tener espinas, ni las espinas dejan de hacer daño porque tengan rosas. Siempre hay algo de dolor en lo bello y mucho de belleza en la adversidad . Y en esas estamos, consiguiendo que los ratos buenos superen con creces los menos buenos. Porque como diría el gran Andrés Montes, la vida puede ser maravillosa . #hoyestoyintensa #devezencuando #verano2019 #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el31 Jul, 2019 a las 8:41 PDT

"De repente, las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe", ha escrito en la publicación. "Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho".

"La vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado", ha declarado. Después, la reportera ha comparado la vida con una rosa con espinas a la que, si le quitas las espinas, deja de ser una rosa.

"La rosa no deja de ser bonita por tener espinas, ni las espinas dejan de hacer daño porque tengan rosas. Siempre hay algo de dolor en lo bello y mucho de belleza en la adversidad", ha explicado Sara Carbonero. "Y en esas estamos, consiguiendo que los ratos buenos superen con creces los menos buenos. Porque como diría el gran Andrés Montes, la vida puede ser maravillosa".

Muchos compañeros del medio han alabado su publicación en los comentarios, como Alejandro Sanz, Patricia Conde, Blanca Suárez o Eva González, una publicación que tiene casi 200.000 'me gusta' y en la que la mayoría de usuarios aplauden sus palabras y los valores de superación que demuestra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento