Cielos despejados para casi todos

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para hoy, miércoles, que la nubosidad que predominará en la mitad norte irá en disminución hacia el sureste y Levante, donde al igual que en Baleares, Ceuta y Melilla, predominarán los cielos poco nubosos.

PREDICCIÓN POR COMUNIDADES
  • Galicia: Muy nuboso con alguna precipitación débil al principio, disminuyendo progresivamente la nubosidad hasta quedar por la tarde intervalos nubosos. Brumas y bancos de niebla nocturnos y matinales.
  • Asturias: Cielo muy nuboso, disminuyendo la nubosidad por la tarde. Precipitaciones débiles en la primera mitad del día, que podrán prolongarse durante la tarde en el interior, en forma de chubascos dispersos. Temperaturas en ligero ascenso.
  • Cantabria: Cielo nuboso o muy nuboso al principio, disminuyendo la nubosidad por la tarde. Precipitaciones débiles en la primera mitad del día y probabilidad de chubascos dispersos por la tarde en el interior. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios.
  • País Vasco: Nuboso con intervalos de muy nuboso, disminuyendo la nubosidad por la tarde, precipitaciones débiles en la primera mitad del día y probabilidad de chubascos dispersos en el interior por la tarde.
  • Castilla y León: Nuboso con precipitaciones débiles dispersas y ocasionales, más generalizadas en el noroeste, por la tarde en forma de chubascos. Brumas y nieblas matinales dispersas. Temperaturas en ligero a moderado ascenso. Vientos del oeste o suroeste, flojos.
  • Navarra: Nuboso tendiendo a intervalos nubosos, con precipitaciones débiles que tenderán a cesar a últimas horas del día, menos probables en la mitad sur de la comunidad. La cota de nieve se situará en torno a 2.200 metros.
  • La Rioja: Nuboso tendiendo a intervalos nubosos, con precipitaciones débiles que tenderán a cesar a últimas horas del día, menos probables en la ribera baja del Ebro. La cota de nieve se situará a 2.200 metros.
  • Aragón: Intervalos nubosos en el tercio norte y en la Ibérica, con probabilidad de precipitaciones débiles, que tenderán a cesar a últimas horas del día. Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso en el resto de la comunidad. La cota de nieve se situará en torno a 2.200 metros.
  • Cataluña: En el Pirineo occidental, nuboso a muy nuboso con precipitaciones débiles. Intervalos de nubes en el resto de la mitad norte, medias principalmente, con probabilidad de algún chubasco débil. La cota de nieve se situará en torno a 2.100 metros.
  • Extremadura: Intervalos nubosos, con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa en el norte de la comunidad. Posibles brumas matinales y algún banco de niebla en los valles. Temperaturas en ligero a moderado ascenso. Vientos flojos de dirección variable.
  • Madrid: Intervalos nubosos en las horas centrales del día, con posibilidad de chubascos aislados, más probables y ocasionalmente con tormenta en la sierra. Temperaturas en ligero a moderado ascenso, más acusado en las diurnas. Vientos flojos de dirección variable.
  • Castilla-La Mancha: Intervalos nubosos en las horas centrales del día, con posibilidad de chubascos aislados en el norte, más probables y ocasionalmente con tormenta en las sierras. Posibilidad de bancos de niebla dispersos, especialmente en La Mancha. Temperaturas en ligero a moderado ascenso, más acusado en las diurnas.
  • Comunidad Valenciana: Predominio de cielos poco nubosos, con algunos intervalos nubosos en el interior de la mitad norte por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, máximas en ascenso ligero a moderado en el interior y sin cambios o en ligero descenso en el litoral.
  • Murcia: Predominio de cielos poco nubosos. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, máximas en ascenso ligero a moderado en el interior y, sin cambios en el litoral.
  • Baleares: Predominio de poco nuboso con algún intervalo nuboso en Menorca y en el norte de Mallorca durante la mañana. Temperaturas nocturnas en ligero descenso y diurnas sin cambios o en ligero ascenso.
  • Andalucía: Predominio de cielos poco nubosos, con algún intervalo nuboso en las sierras del noroeste de la comunidad, intervalos nubosos de tipo alto. Temperaturas en ligero a moderado ascenso.
  • Canarias: Nuboso en el litoral norte de las islas de mayor relieve, en el resto, estará poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento