Adjudicado a JIG la ampliación de funcionalidades de la APP Logroño.es por un importe total de 27.842,10 euros

  • La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la empresa JIG Internet Consulting S.L. la ampliación de funcionalidades de la APP Logroño.es por un importe total de 27.842,10 euros, según ha explicado este jueves el portavoz del Ayuntamiento de Logroño, Kilian Cruz Dunne. Las nuevas funcionalidades irán apareciendo de forma progresiva durante las próximas semanas.
Cruz Dunne 'respeta' decisión Consejo Escolar y anima 'a sentarnos para evaluar y analizar el futuro de San Mateo'
Cruz Dunne 'respeta' decisión Consejo Escolar y anima 'a sentarnos para evaluar y analizar el futuro de San Mateo'
EUROPA PRESS
Cruz Dunne 'respeta' decisión Consejo Escolar y anima 'a sentarnos para evaluar y analizar el futuro de San Mateo'

Una aplicación informática que superó las 63.000 descargas en el año 2018 y que acumula casi 470.000 descargas. Estas cifras "confirman el interés de los logroñeses por las herramientas digitales".

En este punto, la ampliación de funcionalidades tiene como objetivo incorporar nuevos módulos "que destaquen servicios dirigidos a la movilidad urbana, a la conexión con Logroño Deporte y al fomento del turismo", ha explicado Cruz Dunne.

Con respecto a la movilidad urbana, los avances permitirán una mejora en la gestión de las bicicletas públicas desde los dispositivos móviles, se creará una tarjeta virtual en la que se ofrecerá información general sobre el servicio e indicará las estaciones de bicicletas que están distribuidas por la ciudad, el número de puestos disponibles... también permitirá acceder al alta de incidencias y llevar un registro del número de usuarios.

El otro módulo se encargará de la gestión de los taxis en la ciudad. Se podrá habilitar la solicitud de dichos servicios de transporte en el momento, la reserva de un servicio de taxi en fecha y hora o la gestión y reserva de los servicios realizados. Permitirá recibir información de interés, la ubicación del taxi y la valoración del servicio prestado.

En relación al módulo de Logroño Deporte, la aplicación permitirá la integración del portal del abonado con la que el usuario tendrá acceso a la información y modificar el procedimiento de alta para que sea "lo más sencillo y accesible posible".

Finalmente, el modulo de turismo albergará dos líneas de trabajo, la línea de 'Logroño es un paseo' (itinerarios turísticos) y 'La calle es un museo' para poner en valor las obras existentes en los espacios urbanos de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento