Vox cree que la denominación de alguna consejería es "propaganda política" pero prioriza que su política sea efectiva

  • MURCIA, 1 (EUROPA PRESS)

La dirección de Vox Murcia entiende que la denominación de alguna consejería del nuevo Gobierno regional -concretamente la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social- corresponde más a "propaganda política", ya que es redundante. No obstante, han querido dejar claro, en declaraciones a Europa Press, que el nombre no es lo más importante, lo que de verdad les importa es que se hagan políticas eficaces.

A su juicio, el rótulo es "claramente ideológico y redundante", pues deja en último lugar Política Social, que "debería ser lo primero, puesto que el resto de términos están englobados en él", han apuntado fuentes del partido.

Además, esperan que las políticas de defensa de la familia reciban todo el apoyo que necesitan, ya que estaban reflejadas en el pacto de investidura alcanzado por PP, Cs y Vox.

Pacto que incluye, han recordado, "el fin de las subvenciones a chiringuitos ideológicos y el compromiso con el derecho constitucional de las familias a elegir la formación moral que sus hijos reciben en el colegio".

Finalmente, han reiterado su compromiso a velar para que las políticas sociales vayan "en auxilio de quienes verdaderamente lo necesitan: las familias con rentas bajas, los dependientes y todo el grupo social necesitado de ayuda institucional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento