Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 1 de agosto de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Tu mente irá muy rápida para comprender lo que sucede a tu alrededor y eso te va a hacer ganar posiciones en algo profesional o mejor aún si está relacionado con un negocio. Sabrás analizar muy bien lo que te conviene y actuar rápido. No te cortes si tienes que hablar con alguien poderoso.

Tauro

Si lo que buscas es tranquilidad, no debes ir a lugares que, a pesar de lo que parezca, pueden estar muy llenos porque terminarás agobiándote y de muy mal humor. Procura relajarte y tomarte todo con sentido del humor. No le des importancia a lo que no lo tiene realmente.

Géminis

Puede que hoy no sea tu mejor momento en lo que se refiere a lo físico. Tu organismo no soporta demasiado bien el calor y si está de vacaciones en un país extranjero, notarás mucho el cambio en tu organismo. Tómatelo todo con calma incluso si tienes que renunciar a una parte del viaje o a una excursión.

Cáncer

Has de pensar en el futuro de manera positiva porque si te lo propones puedes alcanzar tu objetivo siempre que no sea un sueño imposible. Cambia el chip y empieza a trabajar en serio en él. Es cuestión de ganas y de confiar en tus aptitudes. Si no tienes fe en ti, nadie la va a tener.

Leo

La Luna nueva está hoy en tu signo y deja en ti cierto poso de melancolía, a pesar de que en general las cosas están marchando bien. No dejes que esa sensación pueda contigo y te lleve a estar triste o sin ganas de hacer nada. Sal, date una vuelta, queda con un amigo y distrae tu mente.

 

Virgo

Vas a organizar una fiesta o te invitarán a una celebración en la que te encuentras con personas del pasado que te hacen rememorar muy buenos ratos. No te dejes llevar por la melancolía y vive el presente, pero comparte esos ratos con alegría y muchas sonrisas.

Libra

La convivencia puede ser complicada a veces y de eso te vas a dar cuenta muy pronto, pero es un aprendizaje del que vas a salir airoso si te lo propones y lo haces con amor y con la mejor de las intenciones. Una persona muy importante de tu vida te lo va a agradecer mucho.

Escorpio

Debes ser abierto de mente con un amigo que te contará una cosa que quizá te sorprenda. Al fin y al cabo todos tenemos un lado oscuro o desconocido y cuando lo mostramos, puede dejar a otros con la boca abierta. No lo juzgues, simplemente escúchale.

Sagitario

Hoy vas a saber armonizar a mucha gente a tu alrededor y te sentirás feliz de saberlo hacer con simpatía y buen humor. Alguien te felicita por lo que has hecho y eso te da mucha seguridad y también felicidad. Se abren puertas muy interesantes para ti de una manera casual. Aprovecha.

Capricornio

No debes dejarte llevar por el egoísmo y hacer solo lo que te apetezca a ti. Es muy importante que dialogues y cedas en cualquier situación, ya sea amigos o pareja porque de lo contrario, alguien se enfadará mucho y habrá tensiones que son muy desagradables.

Acuario

No descartes que te llegue una oferta de trabajo incluso a estas alturas de la temporada. Quizá no sea algo definitivo o lo que más te guste, pero no debes descartarlo sin mirar bien las ventajas que tiene, que son muchas. No olvides que todo lo que sucede es por algo y que te deja una experiencia.

 

Piscis

No te interesa estar en las nubes ni dejarte llevar por los despistes. Intenta centrarte, observar bien a tu alrededor y sacar algunas conclusiones que te ayuden a mejorar mucho en tu vida personal. Lo puedes hacer si pones empeño en ello y no piensas que ya no puedes cambiar las cosas. No es cierto.