Sucesos.- Herido grave un conductor al colisionar dos camiones en el tramo de La Carolina de la A-4

  • El conductor de un camión ha resultado herido grave este miércoles al colisionar por alcance con otro vehículo del mismo tipo cuando ambos circulaban por el tramo de la autovía A-4 que atraviesa el término municipal de La Carolina (Jaén).
Helicóptero del 061
Helicóptero del 061
JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo
Helicóptero del 061

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que el accidente ha acontecido sobre las 19 horas, cuando un camión habría colisionado contra otro en el sentido Madrid de la autovía A-4, concretamente en el punto kilométrico 269,6, en el término municipal de La Carolina.

El siniestro se habría producido por alcance, al detenerse uno de los camiones e impactar contra su parte trasera el que se seguía, cuyo conductor ha quedado atrapado dentro de la cabina de su vehículo. A tal efecto, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 ha movilizado a uno de sus helicópteros para evacuar al herido, que ha sido rescatado de la cabina de su camión por los bomberos, mientras el carril derecho de la calzada era cerrado al tráfico rodado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento