Este jueves quedará fuera de servicio la parada de la línea 1 'Puente Madre-Hospital' por obras en calle Piqueras

  • Este jueves, 1 de agosto, en horario 15 a 20 horas, quedará fuera de servicio la parada de autobús urbano de la línea 1 denominada 'Puente Madre-Hospital', por las obras de asfaltado que se están ejecutando en la calle Piqueras. Por este motivo, las paradas "Los Lirios" serán la cabecera y final del itinerario de dicha línea.

El entorno de la calle Piqueras y el barrio de La Estrella están cortados al tráfico, desde el 31 de julio al 5 de agosto, debido a las obras de refuerzo de firme de las carreteras LR-540 y LR-443. Los itinerarios alternativos se realizarán por las calles adyacentes y los tramos del corte estarán debidamente señalizados.

Los cortes de tráfico se producirán de las 8 a las 20 horas. Durante los trabajos de asfaltado se anulará el estacionamiento de vehículos en la calle Piqueras y se impedirá la circulación de vehículos por esta calle a excepción de los autobuses y vehículos de emergencia (ambulancias, bomberos).

Desde el Ayuntamiento se advierte de que durante la ejecución de las obras podrían producirse retenciones puntuales en las líneas 1, 3, 10 y 11 del servicio de transporte público urbano de Logroño.

Los trabajos comenzaron el miércoles 31 de julio, entre el puente sobre el río Iregua y el cruce con la calle Plantío, y están previstas las siguientes fases de trabajo:

Día 1 de agosto, entre el cruce con la calle Plantío y el cruce con la Plaza San Pedro.

Día 2 de agosto, entre el cruce con la Plaza San Pedro y el enlace con la LO-20.

Día 5 de agosto, entre el enlace con la LO-20 y la glorieta con la calle Baltasar Gracián.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento