Una joven de 20 años se entrega tras orinar en las patatas de un supermercado

Imagen de la frutería de un supermercado.
Imagen de la frutería de un supermercado.
WIKIPEDIA
Imagen de la frutería de un supermercado.

La policía de Pensilvania (Estados Unidos) ha detenido a una mujer que orinó en un contenedor de patatas en un supermercado de la cadena Walmart.

Los hechos tuvieron lugar el 24 de julio a primera hora de la noche aunque los responsables del establecimiento, de la cadena de supermercados Walmart, no se percataron de lo sucedido hasta el día siguiente, tras visionar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad. En ese momento, decidieron informar a la policía local, que envió a un agente al lugar.

"Un empleado informó al agente de que el día anterior se había percatado de que había un charco de orina en el suelo, cerca de la sección de las patatas", detallaron las autoridades en un comunicado.

"La seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Hemos desechado los productos afectados y desinfectamos el área para garantizar su limpieza. Estamos trabajando con el Departamento de Policía de West Mifflin para encontrar a la responsable y procesarla", asegura Walmart en un comunicado.

Brown acudió a la comisaría junto con su abogado, Casey White, y reconoció los hechos. La mujer habló este martes con algunos medios locales y les aseguró que en ningún caso quería conseguir notoriedad con su acción.

Tras revisar los vídeos, la policía identificó a Brown, de 20 años, como la "autora", por lo que se puso en contacto con ella y le informó de que se enfrentaba a cargos por conducta criminal, comportamiento obsceno, desorden público y estado de embriaguez en la vía pública.

El fiscal del condado quiere acusar a Brown por conducta desordenada y embriaguez pública, entre otros.

"Esto no fue un montaje, no fue un intento de convertirse en la última sensación viral de internet. No tenía intención de perjudicar a Walmart. Se trata solo de una joven señorita que tomó algunas malas decisiones", justificó el abogado.

La desagradable historia llega semanas después de que grabaran a una mujer lamiendo y devolviendo el helado a los estantes de un Walmart de Texas, y solo unos días después de que un adolescente de Indiana fue visto escupiendo en botellas de refrescos y volviéndolas a guardar en el congelador de una tienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento