Comienza la segunda operación salida del verano sin grandes retenciones

Imagen de archivo de retenciones en los accesos a Madrid.
Imagen de archivo de retenciones en los accesos a Madrid.
EFE
Imagen de archivo de retenciones en los accesos a Madrid.

La segunda operación especial del verano en las carreteras españolas ha comenzado este miércoles sin grandes complicaciones ni retenciones, a pesar del tráfico intenso en las principales salidas de Madrid y en las rondas de Barcelona, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Entre este miércoles y el jueves se esperan cerca de 3 millones de desplazamientos de largo recorrido, el doble que los habituales estos dos días de la semana, pero la primera jornada se ha caracterizado por una relativa tranquilidad.

Según informa la DGT, la circulación esta tarde está siendo intensa en la salida de Madrid por la A-3, a la altura de Rivas. Además, en este mismo tramo, pero en dirección salida, un vehículo averiado está provocando complicaciones de tráfico.

También está habiendo dificultades en Cataluña. Así, hay intensidad del tráfico en la entrada a Barcelona por la A-2 en Pallejà y en la C-58 está siendo muy denso en la ciudad condal en las rondas B-10 en el Poblenou hacia nudo del Llobregat y en la B-20 en Santa Coloma de Gramanet hacia nudo de Trinidad.

Asimismo, varios accidentes dificultan el tráfico en Sevilla, en concreto en la Nacional 4 en Dos Hermanas en sentido creciente, y en Burgos, donde se han producido dos: uno en la A-62 en Villazopeque en sentido Valladolid y otro en la BU-122 en Roa, que ha obligado a cortar la vía.

También está habiendo retenciones en Vizcaya, en la A-8, en Muskiz, en sentido Irún; en Segovia, en la Nacional 6 a la altura de San Rafael en sentido A Coruña; en la entrada a Valencia por la A-3 en Chirivella; y en Málaga en la A-7 a la altura de San Pedro de Alcántara en varias direcciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento