Ayuntamiento de Barbastro habilita un correo electrónico y un whatsapp para que los ciudadanos remitan sugerencias

  • Los ciudadanos de Barbastro disponen, a partir de este miércoles, de una nueva forma de ponerse en contacto con el Área de Servicios del Ayuntamiento. La dirección de correo electrónico atiende@barbastro.org y el número de Whatsapp 683 28 64 54 se han habilitado para que los barbastrenses transmitan avisos y sugerencias sobre obras y servicios en la ciudad.

Así, por ejemplo, pueden avisar del mal estado del mobiliario urbano o del pavimento de una calle, sugerir mejoras en servicios o denunciarcomportamientos incívicos. Desde el Área de Servicios se coordinarán los mensajes recibidos, derivando las posibles tareas a los técnicos correspondientes.

Se recomienda a los ciudadanos interesados en utilizar esta nueva forma de contacto que aporten fotografías con su mensaje, así como la ubicación del lugar donde han observado la deficiencia o el comportamiento incívico.

De este modo, el equipo de gobierno se marca como objetivo mejorar lacomunicación con los ciudadanos, tratando de resolver de una manera rápida y efectiva las dudas y sugerencias de los barbastrenses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento