La exmánager de Alejandro Sanz le reclama 9 millones de euros por rescindir su contrato de forma unilateral

Alejandro Sanz en 'El hormiguero'.
Alejandro Sanz en 'El hormiguero'.
GTRES
Alejandro Sanz en 'El hormiguero'.

El cantante Alejandro Sanz acudió el pasado miércoles a juicio por haber incumplido, supuestamente, el contrato que tenía con su anterior mánager. La empresa que lo ha representado durante 25 años es la sociedad RLM S.A., conocida por haber llevado a cantantes como Mecano, Maná, Miguel Bosé, Malú o Raphael.

Según cuenta El Independiente, la compañía interpuso una demanda contra el artista en la que le reclaman hasta 9 millones de euros por haber roto en 2016 el contrato que lo unía a ellos. Al parecer, el contrato que estaba vigente se renovó en 2014 y finalizaba en 2019.

Rosa Lagarrigue, fundadora de RLM, afirmó en El País Semanal que "la ruptura fue completamente unilateral y con contrato vigente, es decir, que ni fue hablada ni consensuada". "Demandar a Alejandro Sanz ha sido lo más triste de mi vida profesional", añadió la empresaria.

La revista Diez Minutos cuenta que la defensa habría intentado llegar a un acuerdo por cuatro millones de euros, pero Lagarrigue la habría rechazado. El bufete de abogados Pérez Llorca que representa al cantante mantiene que la rescisión del contrato fue totalmente lícita y no tienen que indemnizar a la compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento