El Comité Ejecutivo de Vox Baleares pide a Nuria Díez que se dé de baja formalmente en la lista electoral del Parlament

  • PALMA DE MALLORCA, 31 (EUROPA PRESS)
Los diputados de Vox, con Jorge Campos en el centro.
Los diputados de Vox, con Jorge Campos en el centro.
PARLAMENT IB - Archivo
Los diputados de Vox, con Jorge Campos en el centro.

El Comité Ejecutivo de Vox Baleares ha pedido a la anterior tesorera y número cuatro de la formación a las elecciones del pasado mayo al Parlament balear, Nuria Díez, que renuncie y comunique a la secretaría de la institución su baja en la lista electoral de la que forma parte.

Según ha informado el partido en un comunicado, con ello renunciaría a entrar como diputada en el Parlament en el caso de que tal circunstancia se diera por baja de alguno de los diputados actuales.

"Se ha perdido la confianza en usted depositada constituyendo además una falta grave de las contenidas en los estatutos del partido, que sin embargo al no estar usted afiliada al mismo no puede proceder a la apertura expediente de expulsión contra usted", se puede leer en el documento de Vox enviado a Díez y difundido por el partido a los medios de comunicación.

El Comité ha considerado "muy grave su actitud, la filtración interesada a la prensa de informaciones falsas y su intento de conseguir al precio que sea un escaño".

En el documento enviado a Nuria Díez se puede leer además que "es mas que evidente que el comité ante su actitud de verter ante la prensa todo tipo de embustes y falacias con respecto al partido y sobre los compañeros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento