Somos lamenta que "los conciertos de San Mateo estén en el aire por el sectarismo del PP y Ciudadanos"

  • La concejala de Somos, Anabel Santiago, ha advertido este miércoles que "los conciertos de San Mateo están en el aire por el sectarismo del PP y Ciudadanos".

Santiago ha indicado que la concejala responsable de la organización de los Festejos, Covadonga Díaz, ha reconocido esta mañana ante el consejo rector de la Fundación Municipal de Cultura que en este momento no hay firmado ningún contrato para los conciertos de las fiestas por lo que las actuaciones, a día de hoy, están en el aire.

Según ha indicado Somos a través de una nota de prensa, a preguntas de su concejala, Anabel Santiago, la edil del Partido Popular defendió cómo único avance al respecto de la programación musical de San Mateo que "los músicos están avisados por correo electrónico de del lugar, la fecha y la hora de sus respectivos conciertos".

"El bipartito PP-Ciudadanos se está dando de bruces con la realidad. Covadonga Díaz no tenía ni idea de cómo se realizan las contrataciones artísticas, ni de cómo se cierra una programación, ni nada de nada. Al margen de la eficacia, ha demostrado muypoco rigor y seriedad. Hay un trabajo de meses detrás que ha tirado por la borda por puro sectarismo y revanchismo político, aún a costa de dejar sin conciertos de San Mateo a los ovetenses y visitantes", afirma Santiago.

La edil de Somos ha insistido en que ahora mismo, a menos de dos meses de las fiestas, los conciertos están en el aire, porque no hay nada firmado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento