Carissa Pinkston admite que fingió ser trans para evitar reacciones violentas por sus comentarios transfóbicos

  • Se publicaron unos pantallazos de unas afirmaciones transfóbicas que hizo en Facebook
  • Así que creyó que mintiendo "mejoraría las cosas", tal y como ella misma explica en Instagram.
La modelo Carissa Pinkston ha sido imagen de Michael Kors y la marca de lencería de Rihanna.
La modelo Carissa Pinkston ha sido imagen de Michael Kors y la marca de lencería de Rihanna.
CARISSA PINKSTON / INSTAGRAM Carissa Pinkston
La modelo Carissa Pinkston ha sido imagen de Michael Kors y la marca de lencería de Rihanna.

La modelo Carissa Pinkston, quien mintió sobre ser transgénero, explica BuzzFeed News que se hace "plenamente responsable" por lo que hizo.

La que ha sido imagen de Savage X Fenty, la colección de lencería de Rihanna, hizo una larga declaración en Instagram en la que aseguró que era transgénero y que desde una edad muy temprana "había vivido su vida como una mujer". Sin embargo, había "mantenido en secreto" su condición "por miedo".

Con esta versión de los hechos, Carissa Pinkston quería limpiar su imagen después de unos comentarios transfóbicos que salieron a la luz a principios de año por los que se la criticó muchísimo y que le hicieron perder su trabajo en una agencia de modelos.

La polémica saltó cuando una amiga del colegio hizo unos pantallazos de la cuenta de Facebook de Carissa Pinkston en la que la maniquí, de 20 años, afirmaba, por ejemplo, que "las mujeres transgénero no son mujeres". El otro comentario que puso fue que "en un contexto biológico, hay mujeres y hombres. Este es el mundo en 2019"

Ver esta publicación en Instagram

If you stare at me, I’ll stare back.

Una publicación compartida de Twist❣️ (@twistpinkston) el20 May, 2019 a las 6:51 PDT

Aparentemente, Carissa mintió acerca de ser una mujer transgénero solo para que la gente dejara de enviarle mensajes de odio por sus comentarios transfóbicos en Facebook. Días después Carissa hizo una segunda declaración en Instagram reconociendo la mentira y explicando que creyó que así "mejoraría las cosas".

"Pido disculpas por cualquier comentario transfóbico que haya hecho hacia la comunidad Trans. Entré en pánico y pensé que si me hacía pasar por un Trans, de alguna manera podría mejorar las cosas, pero parece que solo las empeoré. Lo siento mucho. Solo tengo 20 años y soy humana. Cometo errores pero me niego a dejar que me definan. Espero que todos puedan perdonarme y seguir adelante porque soy mucho más que este incidente", escribe en la red social. No obstante, luego ha borrado sus disculpas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento