Tomás Gómez cree que Esperanza Aguirre se va a tirar a la piscina de la presidencia

  • Dice que está "midiendo con una ambigüedad alculadora.
  • Habla de grave crisis dentro del Partido Popular.
  • Cree que Aguirre no tiene ningún plan en Madrid.

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha asegurado que la actitud de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, respecto a la presentación de su candidatura en el XVI congreso del Partido Popular, está siendo voluntariamente ambigua y que lo que está haciendo en estos momentos es "volar en círculo encima de lo que ella cree que es el cadáver político de Mariano Rajoy".

Volar en círculo encima de lo que ella cree que es el cadáver político de Mariano Rajoy

Gómez señaló que Aguirre está "midiendo con una ambigüedad calculadora" cuál es la posición que va a tener e indicó que está seguro de que la presidenta se presentará si obtiene los avales suficientes. "Si es capaz de obtener los avales se va a tirar a la piscina sin ninguna duda", apuntó.

En este sentido, indicó que es muy respetuoso con los problemas internos del Partido Popular, a los que calificó como los "más graves desde hace muchísimo tiempo".

A su juicio, el PP se ha metido en una "tremenda crisis interna de liderazgo, de proyecto, de equipos y de futuro".

Gómez añadió que "probablemente dentro de cuatro años será tarde para ella" y reseñó que, a su juicio, "es el único objetivo que tiene en la cabeza" la líder del PP de Madrid.

En esta misma línea, Gómez apuntó que la presidenta autonómica "no tiene un objetivo para Madrid", sino que "tiene un objetivo personal, que es liderar el PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento