Paz Padilla cancela sus funciones de teatro, preocupada por el estado de salud de su marido Juan Vidal

La actriz, humorista y presentadora Paz Padilla, entrevistada en 'Viva la vida'.
La actriz, humorista y presentadora Paz Padilla, entrevistada en 'Viva la vida'.
TELECINCO
La actriz, humorista y presentadora Paz Padilla, entrevistada en 'Viva la vida'.

Paz Padilla no se separa de su marido, Juan Vidal, después de que hace dos semanas sufriera un cólico nefrítico. El abogado no se encontraba bien y acudió al médico, quien, tras unas pruebas, decidió dejarlo ingresado en el hospital.

Tal y como recoge la revista Lecturas, este es el motivo por el que la humorista canceló las funciones de su obra Desatadas programadas para el 20 y 21 de julio en el teatro Olympia de Valencia y las del fin de semana siguiente en el Teatro CASYC de Santander.

"Quiero disculparme porque tuve que suspender la función porque he estado un poco malita", comentó la presentadora en Sálvame, sin embargo, parece que el inesperado ingreso de su marido fue el motivo real que la hizo anular su obra.

Juan Vidal ya ha abandonado el hospital, pero se encuentra recibiendo tratamiento en casa. Por ello, la gaditana continúa sin separarse de él y solo acude a presentar Sálvame. Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera están de vacaciones, por lo que de momento Paz Padilla sigue al frente del programa diario.

La humorista comenzó la relación con su actual marido en 2012, aunque se conocían desde la adolescencia. La carrera profesional de ella la obligó a marcharse a Madrid y fue lo que los separó, pero se reencontraron tiempo después de separarse de sus parejas y se terminaron casando en 2016 en la playa de Zahara de los Atunes (Cádiz).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento