Mesoiro ya prepara un nuevo calendario de movilizaciones contra los supuestos realojos

  • El plante al alcalde marca el inicio de la nueva ola de protestas.
  • Harán "cosas originales y legales" sin volver a los cortes de tráfico en Lavedra.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Vecinos de Novo Mesoiro tienen en mente un nuevo calendario de protestas, que podrían estrenar esta misma semana, una vez que se aprueben en la asamblea de mañana (20.30 horas), que se celebrará en el hotel Barceló.

Pero, a partir de ahora, no habrá cortes en Alfonso Molina. "Haremos cosas legales, y que sean originales", asegura un portavoz de los residentes, que siguen a la espera de que el alcalde les conceda "una entrevista oficial", después de los polémicos cambios de planes de los últimos dos días.

El plante que ayer dieron al alcalde (no acudieron a una reunión en el Ayuntamiento con Losada) ha adelantado los acontecimientos.

En principio, los residentes tenían pensado esperar a ver qué sacaban en claro de ese encuentro para decidir si habría nuevas protestas por el supuesto realojo de chabolistas de Penamoa en el barrio.

Ahora, después de que el regidor decidiera cancelar un viaje a Madrid para recibir a una representación vecinal, las protestas vuelven a asomar en el horizonte. "Venimos con las pilas recargadas después de estas dos semanas tranquilos", avisan los vecinos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento