Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 31 de julio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 31 de julio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Debes mentalizarte para volver a retomar una actividad que no te apetece demasiado, pero sabes que no te queda otro remedio. Lo mejor que puedes hacer es pensar en lo positivo que tiene, quizá lo económico sea muy importante, pero también las posibilidades que se pueden abrir.

Tauro

Te estás dejando llevar por los caprichos a la hora de comer y eso no te conviene en absoluto porque vas a perder mucho de lo que habías conseguido. Un capricho, sí, pero no todos los días, aunque estés de vacaciones. Tu salud es muy importante para tirarlo todo por la borda.

Géminis

Una sorpresa te hará sentirte muy especial. Probablemente sea tu pareja quien te la ofrezca y lo cierto es que vas a ponerte de muy buen humor. Muéstrale tu amor y lo mucho que te gusta estar a su lado. Será un momento magnífico en el que la comunicación fluirá.

Cáncer

No muevas ningún hilo ni adquieras compromisos de ninguna clase con alguien con poder si una persona te pide un favor muy especial. Lo cierto es que no debes arriesgarte, no sabes lo que esconde. A veces eres demasiado ingenuo y debes aprender a protegerte mejor.

Leo

Es importante que busques un hueco para relajarte y estar tranquilo, muy a tu aire. Te darás cuenta de que necesitas ese rato de soledad para poner en orden tus ideas y no estar pendiente de los demás todo el tiempo. La actividad es buena, pero correr de un lado para otro, no.

Virgo

Has pasado unos días muy divertidos y felices al lado de amigos y te has recargado mucho las pilas. El optimismo ha vuelto a ti tras un tiempo y lo que ves en el futuro es algo que te interesa y que te hace sonreír. Los cambios que se avecinan en otoño te harán replantearte tu modo de vida.

Libra

Ese proyecto que tienes de cara al otoño necesita un poco más de trabajo o esfuerzo por tu parte. A pesar de ser verano, debes de sentarte a trabajar en él con intensidad. Todo lo que te propongas saldrá bien siempre y cuando creas en tu capacidad y en el valor de tu esfuerzo.

Escorpio

Si andas algo preocupado por la salud de un familiar cercano, hoy llegan buenas noticias que te dan mucha esperanza. Aún queda camino para resolverlo del todo, pero ya ha pasado lo peor y eso es lo importante. A partir de ahora, el camino será cuesta abajo.

Sagitario

No te pongas triste si tienes que dejar un lugar donde has encontrado la calma e incluso a una persona muy especial. No va a desaparecer de tu vida si tu no quieres, así que haz planes para el reencuentro. Todo lo que has vivido forma ya parte de ti para siempre.

Capricornio

Andas nervioso porque vas a dar un paso importante, vas a adquirir un compromiso con tu pareja y en el fondo esa atadura te preocupa. No le des tantas vueltas porque ya has dado tu palabra y debes cumplirla. Además, verás que esa persona es muy feliz.

Acuario

Te conviene mirar un poco más por tu salud ya que tu organismo te está pidiendo que le des una tregua. Demasiadas fiestas y quizá también demasiadas copas y poco descanso. Plantéate que eso te perjudica mucho y que no es lo mejor que puedes hacer. Cambia los hábitos nocivos.

Piscis

Mira bien la cuenta corriente antes de hacer ningún movimiento que suponga un desembolso excesivo. Ojo con las rebajas, que a veces resultan demasiado caras. Es mejor que seas prudente con los gastos y los caprichos. Ahora debes, si puedes, ahorrar algo para los próximos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento