Al menos dos muertos por un tiroteo en una tienda Walmart en Estados Unidos

  • El suceso ha ocurrido en una localidad del estado de Misisipi.
  • También hay dos heridos, incluido un policía.
<p>Exterior de un local de Walmart.</p>
Exterior de un local de Walmart.
GTRES
<p>Exterior de un local de Walmart.</p>

Al menos dos personas han muerto y otras dos resultaron heridas, incluido el atacante, en un tiroteo registrado este martes en una tienda de la cadena Walmart en Southaven, en el estado de Misisipi, informaron las autoridades.

El incidente ha ocurrido ocurrió hacia las 6:30 de la mañana (hora local) y cuando los agentes policiales llegaron al lugar, encontraron muertas a dos personas, que se cree eran empleados de la tienda, señaló Bill Rasco, jefe de la policía del condado DeSoto.

El jefe de la policía de Southaven, Macon Moore, dijo a los periodistas que "un empleado enojado" había matado a dos de sus compañeros de trabajo "de una manera insensata".

"Esta gente hacía lo que usted y yo hacemos cada día, ir a trabajar en un esfuerzo por mantener a sus familias, y resultaron víctimas de un acto violento sin sentido", dijo Moore.

Un agente policial, que también sufrió heridas de bala, fue llevado al Hospital Bautista DeSoto.

El alcalde de Southaven, Darren Musselwhite, ha dicho que el sospechoso era "un empleado descontento" con la empresa.

La firma Walmart expresó en una declaración su "profunda tristeza por los informes de la tienda en Southaven" y que está colaborando con la policía para el esclarecimiento de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento