Ekoetxea Urdabai inaugura 'Euskal Herria Nature', con 30 fotos que muestran el patrimonio natural de Euskadi y Navarra

  • Ekoetxea Urdabai ha inaugurado este martes la exposición 'Euskal Herria Nature', que recoge en una treintena de fotografías del colectivo Click Taldea el "enorme patrimonio natural" de Euskadi y Navarra, y que podrá visitarse hasta el 30 de noviembre, con acceso gratuito.
Fotografía de la exposición 'Euskal Herria Nature' que se puede ver en Ekoetxean Urdaibai.
Fotografía de la exposición 'Euskal Herria Nature' que se puede ver en Ekoetxean Urdaibai.
EKOETXEAN URDAIBAI
Fotografía de la exposición 'Euskal Herria Nature' que se puede ver en Ekoetxean Urdaibai.

Según ha informado Ekoetxea Urdaibai, el objetivo general de esta exposición es "mostrar la riqueza natural del territorio a través de imágenes impresas en alta calidad sobre soporte de aluminio". Click Taldea trata con esta exposición de "divulgar lugares, momentos, luz, color, así como las sensaciones y sentimientos que provoca el entorno natural", ha añadido.

Las personas que forman el colectivo Click Taldea tienen en común "la pasión por la fotografía y el respeto por la naturaleza", y las han combinado en esta colección. Se trata de 12 fotógrafos y una treintena de fotografías de 60x40 centímetros en su mayoría, donde se pretende mostrar una parte de la naturaleza.

La fotografía de naturaleza es el arte de captar la luz en el medio natural, captar momentos de luz únicos del paisaje, de la fauna y de la flora que nos rodea. Las fotografías de la exposición son muestra de "nuestro entorno más cercano, paisaje, fauna, flora que podemos ver en Euskadi y Navarra", han destacado desde Ekoetxea Urdaibai.

Ekoetxea Urdaibai, ubicada en Busturia, forma parte de la red de centros ambientales del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco y está gestionada por la Sociedad Pública de Gestión Ambiental, Ihobe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento