Comediantes malagueños representan 'Excalibur, el destino de un rey' en los Clásicos Solidarios en el Castillo

  • La Compañía Comediantes Malagueños Teatro representa 'Excalibur, el destino de un rey' en la sexta edición de 'Clásicos Solidarios en el Castillo', una obra original escrita y dirigida Cristina Navarro. Las representaciones tendrán lugar los días 12, 13 y 14 de agosto a las 21.00 horas en la plaza de armas del Castillo de Gibralfaro.
Presentación de 'Excalibur, el destino de un rey”
Presentación de 'Excalibur, el destino de un rey”
AYUNTAMIENTO
Presentación de 'Excalibur, el destino de un rey”

La recaudación íntegra de la taquilla se destinará la Fundación Héroes, Asumuvig y el Asilo de las Hermanitas de los pobres, según han informado en rueda de prensa la concejala del Distrito Bailén-Miraflores, Elisa Pérez de Siles.

El precio de las entradas es de diez euros y pueden adquirirse en cualquier establecimiento de El Corte Inglés o través de su página web en el siguiente enlace: https://www.elcorteingles.es/entradas/teatro/entradas-excaliburel-destino-de-un-rey-malaga-0000087C40000087c400000857w/

Comediantes Malagueños Teatro fue fundada en el año 2012 por Cristina Navarro con el objetivo de rescatar clásicos teatrales, además de teatralizar obras literarias. Además, ha estrenado ya más de 14 obras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento