Detenida en Elche una pareja que vendía droga en un bar de Carrús

  • La pareja de novios vendía hachís y cocaína en el bar del que era encargada la mujer.
  • La Policía se incautó de 7,4 gramos de cocaína, 1.600 euros y otros efectos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en Elche el pasado viernes a una pareja que presuntamente se dedicaba al tráfico de drogas al menudeo en un bar en el barrio ilicitano de Carrús, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría de Alicante.

Los detenidos, una pareja de novios identificados como J.M.G.T., varón de 39 años y nacionalidad española, y B.J.S., mujer de 28 años y nacionalidad colombiana, supuestamente vendían hachís y cocaína en un bar del barrio ilicitano de Carrús, del que ella era encargada.

Tras establecer un dispositivo de vigilancia, los agentes comprobaron que allí había un continuo trasiego de personas que consumían hachís y cocaína junto a los portales del bar y lugares adyacentes, consiguiendo una mala imagen para los niños y jóvenes que residen en el barrio.

Las ventas se producían a lo largo de todo el día, aunque por la tarde noche y fines de semana era cuando mayor afluencia de clientes que solicitaban la droga.

Así, el pasado viernes los agentes entraron en el este local y realizaron un registro, en el que se incautaron de 7,4 gramos de cocaína distribuidos en papelinas, 1.600 euros, una agenda con anotaciones contables y otros efectos.

Además, también fueron identificados en ese momento los clientes que se encontraban en el interior del bar y se levantó un acta por posesión de cocaína. Posteriormente, se realizó un registro en el domicilio de la pareja, en el que hallaron útiles para la manipulación de la droga y 440 euros, según precisaron las mismas fuentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento