Encuentran el cadáver de un escolta privado flotando en un río en el Condado de Treviño

  • Han encontrado su vehículo abierto y sin daños aparentes.
  • El cadáver ha sido encontrado en Burguete, en el Condado de Treviño.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Las Fuerzas de Seguridad han hallado hoy en el río el cuerpo sin vida de un escolta privado, en la población burgalesa de Burguete, después de que la familia del fallecido hubiera
denunciado su desaparición, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos.

La desaparición del fallecido había sido denunciada ayer por la empresa de seguridad para la que trabajaba, según informaron Ertzaintza y Delegación del Gobierno en el País Vasco. La  Policía vasca y la Benemérita habían dispuesto un operativo de búsqueda del hombre, que se centró en las zonas que frecuentaba.

Fue esta mañana cuando familiares de la persona que fue hallada sin vida plantearon la denuncia por la desaparición del varón, al que no veían desde el pasado domingo. También esta mañana fue encontrado el vehículo que al parecer usaba la víctima, abierto y sin daños aparentes, en la población de Burguete, situada en el Condado de Treviño.

La Guardia Civil puso en marcha un dispositivo de búsqueda para localizar a la persona que se encontraba en paradero desconocido y, finalmente, la encontró en el río, a su paso por dicha población. La investigación continúa para averiguar las circunstancias en que se produjo el suceso.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento