Tres detenidos por 14 robos en hospedajes de la ciudad

  • Amenazaban con un cuchillo a la recepcionista.
  • Uno está en prisión y los otros dos, en libertad con cargos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA .

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres personas acusadas de 14 robos con violencia e intimidación por un valor de 9.000 euros en hoteles y locales comerciales ubicados en el centro de Sevilla.

Los presuntos ladrones elegían las primeras horas de la tarde o de la noche para llevar a cabo sus robos usando cuchillos de cocina, navajas y diversos destornilladores.

De los 14 locales asaltados, once se dedicaban al hospedaje de personas, hoteles, hostales y una pensión.

Un sujeto entraba al local y amenazaba a la empleada de recepción con cuchillos para que les entregase todo el dinero recaudado.

Los otros dos integrantes del grupo esperaban en el exterior del local para vigilar las inmediaciones por si se acercaba alguien sospechoso.

En algunos de los establecimientos asaltados se obtuvieron imágenes del atracador, que escondía su mano izquierda para que no le inentificaran por la malformación que tiene en ella.

Este individuo tenía ya 12 detenciones anteriores por agresión sexual, robo con violencia e intimidación, malos tratos, amenazas, lesiones y reclamación.

Los detenidos son Joaquín F.S. de 37 años, Patricia G. V. de 25 y compañera sentimental del anterior, y José F.F. de 50 años. El autor material de lo hechos delictivos está en prisión y los otros dos en libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento