CaixaBank se convierte en patrocinador oficial y socio financiero del EDF Logroño

  • El EDF Logroño y CaixaBank han suscrito un acuerdo por el cual la entidad financiera será patrocinador oficial y socio financiero del club durante la temporada 2019-2020.
Praticipantes en la firma del convenio entre CaixaBank y EDF Logroño
Praticipantes en la firma del convenio entre CaixaBank y EDF Logroño
CAIXABANK
Praticipantes en la firma del convenio entre CaixaBank y EDF Logroño

El vicepresidente del EDF Logroño, Francisco Rivillas, y la directora territorial de CaixaBank en La Rioja y Aragón, Cristina González Viu, han presentado este martes el convenio. En la firma también han estado presentes las jugadoras del primer equipo femenino del EDF, Judith Luzuriaga y Cristina Pizarro "Chini".

El acuerdo entre ambas entidades contempla el patrocinio de CaixaBank, en línea con el modelo que mantiene la entidad financiera con el resto de clubes españoles.

Gracias a este patrocinio, CaixaBank contará con un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca. Estos derechos son vinculantes a las diferentes instalaciones deportivas del club. El acuerdo también contempla paquetes de hospitality para clientes de la entidad y publicidad en los diferentes canales de comunicación de EDF Logroño.

Con este patrocinio, CaixaBank se convierte en el banco de referencia para su operativa bancaria; además de la colaboración en otros ámbitos comerciales. Al mismo tiempo, el compromiso entre el club y CaixaBank permitirá desarrollar y activar numerosas e innovadoras acciones dirigidas a los aficionados.

A través de esta acción, CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes en toda la geografía española.

El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo y en aprovechar nuevas oportunidades comerciales mediante el patrocinio de los clubes de fútbol.

Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 200.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 25.000 nóminas y ha financiado 50.000 abonos.

Francisco Rivillas ha resaltado, con la firma de este acuerdo, "la importancia que supone para nuestro club de contar con un nuevo partner y que desde el día de hoy pasa a formar parte de la gran familia del EDF Logroño".

"De esta manera la imagen de una entidad financiera líder como CaixaBank se vincula tanto a nuestro primer equipo femenino que la próxima temporada volverá a jugar en la élite del fútbol nacional, como con otro de nuestros principales esfuerzos y en el que estamos en total acuerdo, como es el apoyo a los más jóvenes en su formación deportiva y de valores uniendo el apoyo de CaixaBank al club con más integrantes de cantera en La Rioja", ha añadido.

Igualmente, ha subrayado el esfuerzo que desde la entidad financiera realizan por apoyar al club. "Desde el EDF agradecemos toda la colaboración tanto pública como privada que recibe el club. Por todo ello queremos poner en valor esta firma con CaixaBank, que pasa a ser nuestro banco de referencia convirtiéndose en el patrocinador único en cuanto al ámbito financiero en lo referente al primer equipo del EDF Logroño Femenino", ha dicho.

"Una casa más -ha señalado- que se suma al gran proyecto del EDF y con valores idénticos en cuanto a excelencia, igualdad, progreso, compañerismo, carácter de líder, impulso, empeño, evolución, misión y espíritu de trabajo".

Por su parte, Cristina Gonzalez, ha manifestado su satisfacción por la firma de este acuerdo, "con el que reafirmamos nuestro compromiso con la estrategia marcada por CaixaBank para convertirnos en el banco de los clubs de fútbol en España".

"Incorporar al EDF Logroño nos permite colaborar con el único club riojano de fútbol que milita en la máxima categoría del fútbol español, además de apoyar a una de las canteras más reputadas del panorama nacional en cuento a formación de fútbol femenino y continuar con nuestro apoyo continuo a los riojanos", ha afirmado.

En la temporada 2017/2018 el EDF Logroño Femenino llegaba a las eliminatorias por el ascenso y tras imponerse al Real Oviedo luchó a muerte frente al Tacón de Madrid para culminar un camino de éxitos y encumbrarse en la élite del fútbol en España.

Toda una temporada, la pasada, peleando cada partido por mantener la categoría y que finalmente dio sus frutos logrando que el EDF Logroño, siguiese representando a su ciudad y toda La Rioja al más alto nivel.

Este año el anhelo del club es potenciar su plantilla y seguir permaneciendo en la Primera División a ser posible de una forma más holgada y porque no, pensar en retos mayores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento