El mal rato de Vanesa Romero en el especial de 'El concurso del año' al abrir un ataúd: "Me da 'yuyu'".

Vanesa Romero y Dani Martínez, en el especial de 'El concurso del año' al abrir un ataúd.
Vanesa Romero y Dani Martínez, en el especial de 'El concurso del año' al abrir un ataúd.
MEDIASET
Vanesa Romero y Dani Martínez, en el especial de 'El concurso del año' al abrir un ataúd.

Vanesa Romero, actriz de La que se avecina, acudió este lunes al especial El concurso del año junto a Antonio Pagudo, su compañero de reparto en la serie de Telecinco, como padrinos VIP del programa de Cuatro.

Ambos intentaron ayudar a las parejas de concursantes lograr el premio del concurso, 100.000 euros. Mientras que Romero fue la madrina de Ricardo y Fidel, dos cordobeses con objetivos diferentes, el primero pagar la vivienda que acababa de adquirir, y el segundo, comprarse una moto.

Pagudo apadrinó a Daniel y Porfi, una pareja de novios que intentó ganar el dinero del concurso para financiar su boda. Estos últimos fueron los ganadores de la noche, consiguiendo 12.000 euros gracias a sus conocimientos de Eurovisión.

Pero la anécdota del concurso llegó cuando la actriz tuvo que abrir un ataúd para conocer a uno de los desconocidos. Nada más aparecer el féretro en el plató, el presentador, Dani Martínez ya advirtió al público que "yo presento y todo lo que queráis, pero esto no lo abro".

"Menos mal que está aquí mi hermana Vanesa", dijo Martínez ante la cara de sorpresa de Romero, que admitió que "me da mucho 'yuyu'". Al final, entre los dos abrieron el ataúd y salió de él Vladimir, que recitó unos versos antes de que los concursantes intentaran adivinar su edad.

Además, ambos intérpretes comentaron el final de la temporada 11 de La que se avecina, de la que todavía quedan por emitir algunos episodios en Telecinco: "Va a acabar muy alto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento