Consultar el horóscopo de hoy: martes 30 de julio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 30 de julio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy será un día especial porque de alguna manera sabes que las cosas mejoran, quizá por una noticia que alguien te hace llegar o porque alguien de la familia te pone al corriente de un hecho que te favorece. Te da tranquilidad saber que todo está en orden y que las energías son positivas.

Tauro

No te pongas de parte de una persona a la que conoces poco y se fiel a los amigos en este momento, por mucho que creas que no llevan razón. Esta fidelidad será lo que realmente te parezca más importante dentro de poco, cuando veas como suceden los acontecimientos, que te sorprenderán.

Géminis

Hoy estarás con la mente bastante activa, inspirada y verás con claridad cómo resolver cualquier problema que se presente y además sin discutir con nadie. Si lo explicas todo con detalle, estarán de acuerdo contigo. Verán lo que aportas de positivo a la situación.

Cáncer

Sigues en una línea demasiado idealista para darte cuenta de que la decisión que tienes que tomar implica muchas cosas y a muchas personas. Está bien que actúes con el corazón, pero también con la cabeza. Procura no dar salto sin red en ningún sentido y más si afectan a la familia.

Leo

Puede que el descanso de los últimos días te haga estar hoy un poco desganado para retomar ciertas actividades o el trabajo de siempre. Pero lo que debes de pensar es que ya tienes seguir en la brecha y no darle vueltas. Lo mejor es que empieces a planear una escapada para dentro de un tiempo.

Virgo

Aunque nadie esté de acuerdo contigo, debes seguir haciendo tu trabajo como siempre, con esfuerzo y con ese toque de perfección que te gusta. Lo importante es que tu estés satisfecho de lo que haces, no las críticas. No siempre se convence a los demás, pero es más importante convencerse a sí mismo.

Libra

Hoy no vas a estar demasiado comunicativo o comunicativa. Lo cierto es que no tienes muchas ganas de charlar, sobre todo de temas frívolos que en el fondo te interesan muy poco. Evitarás a personas muy charlatanas. Busca algo que te reconforte como la música o un buen libro.

Escorpio

Poco a poco vas a recuperando la tranquilidad y es que estás haciendo un esfuerzo para controlar el estrés y no obsesionarte con asuntos que no puedes resolver inmediatamente. Todo va a ir arreglándose, confía en ti. Ese trabajo interior que haces te dará buenos resultados.

Sagitario

Alguien te va a facilitar hoy mucho las cosas en un tema de documentos que necesitas arreglar cuanto antes porque te está impidiendo avanzar en algún sentido y eso te tiene en vilo. Tranquilo, ese favor será impagable porque te va a permitir hacer algo muy importante para ti.

Capricornio

No debes ser tan desconfiado con un persona que te ha demostrado que siempre funciona bien en cuestiones profesionales. Cuanta más confianza le demuestres, mejor va a trabajar contigo, pero si no haces más que quejarte, al final ese mal ambiente te perjudicará.

Acuario

Procura que tu imagen no esté dando vueltas sin control por las redes. Confías demasiado en ellas y te pueden jugar una mala pasada si te expones tanto. Lo mucho aburre, tenlo en cuenta a partir de ahora y procura que tu presencia en ellas sea la justa.

Piscis

Recibes hoy algún mensaje de alguien que siente mucho interés por ti, pero no será de manera directa, sino a través de una tercera persona. Pon atención, escucha atentamente sus palabras porque serán muy significativas. Abre tu corazón a quien quiere entrar en tu vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento